Una mujer denuncia en ‘En boca de todos’ el infierno que está viviendo después de haber sido agredida sexualmente por su jefe en una finca de Madrid. Según indica la víctima, él la retuvo contra su voluntad.
Pese a que han pasado cuatro años desde que ocurrió todo, el proceso se está alargando y la víctima no consigue que se llegue a ese juicio. Como consecuencia, cada día que pasa se le hace más complicado seguir adelante.
El programa ha entrevistado en directo a Nuria, la víctima, quien visiblemente afectada nos cuenta todo lo que ocurrió y por lo que está pasando.
Nuria cuenta qué le dijo la Guardia Civil cuando la encontró: ‘’Me pidieron que esperáramos a que llegara el señor y yo dije que no, que si no me ayudaban que iba a salir como fuera. Busqué una escalera y subí, iba a saltar sola, pero me ayudaron ellos a salir’’.
‘’Él me veía que yo no paraba de llorar y de decir que me quería ir a mi casa. Me dijo ‘ahí dentro ha pasado algo más porque no es normal cómo estás’ yo le decía que no y ya me dijo que, si me gustaría que le pasar a mis hijas, dije que no y le coté todo lo que había pasado’’, explica la víctima sobre lo que le contó a la policía.
Entre lágrimas, Nuria denuncia su calvario: ‘’A veces lloras de rabia, de impotencia ¿existe la justicia? Tres años y medio esperando un juicio’’.
Además, la víctima ha explicado que no ha vuelto a trabajar como asistenta ni lo hará debido a la fobia hacia los hombres que le ha generado el terrible suceso.