‘En boca de todos’ ha seguido los pasos de Dani Alves tras su salida de prisión el pasado lunes. El futbolista se ha personado junto a su abogada a primera hora de la mañana de este jueves ante el tribunal de Barcelona para firmar.
Clara Murillo, reportera del programa nos cuenta cómo ha visto a Alves: ‘’Aparentemente tranquilo, con la cabeza bien alta, una actitud un poco altiva y no ha querido responder a nuestras preguntas’’.
Por otro lado, explica que el futbolista está citado cada viernes, pero en esta ocasión ha tenido que acudir este jueves debido a que el próximo viernes es festivo.
El futbolista ha estado dentro unos diez minutos, el tiempo que ha tardado en personarse y firmar. Lo que ha hecho es ir a cumplir una de las obligaciones que debe cumplir para demostrar que se minimiza el riesgo de fuga, así como haber entregado sus dos pasaportes, el brasileño y el español, algo que hizo la semana pasada.
Además, el entorno del futbolista ha asegurado que el próximo lunes su familia tenía previsto volver a Brasil, pero ha decidido prolongar su estancia para pasar más tiempo con él.