Vicente, un vecino de Hinojal al que tocó hace unos años un suculento premio de la lotería, desapareció el pasado enero y se desconoce su paradero. En su casa, se encontró su teléfono móvil y ninguna pista que ayudase a la policía a localizar a Vicente.
Durante el día de ayer, conocíamos una novedad en el caso, era detenido el alguacil de la localidad por haber encontrado algún tipo de relación e indicios, que le relacionan con la desaparición del ganador del premio de la lotería.
Sin embargo, una última hora que ha recibido el programa, hacía saltar todas las alarmas. La Guardia Civil localizaba un cuerpo sin vida en las inmediaciones de Hinojal y el programa conectaba en directo con el agente portavoz, que decía: "Iniciamos una investigación por la desaparición de un hombre en Hinojal y ayer era detenido el alguacil por su presunta implicación en la desaparición. Las pruebas, las evidencias o los indicios, nos han situado durante el día de hoy hasta la localización del cuerpo sin vida de una persona aquí en el extrarradio de Hinojal".
Las declaraciones de este portavoz de la Guardia Civil de Cáceres, continuaban: "En este momento, no podemos confirmar que se pueda tratar de Vicente, la persona desaparecida, aunque parece tener bastante relación con ello, pero hay que esperar a la confirmación de las pruebas biológicas".
Para terminar, este agente de la autoridad confirmaba, que el cuerpo ya se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Cáceres donde se le va a realizar la autopsia que revelará si es el mismo hombre que desapareció en la misma localidad, el pasado mes de enero.