El pasado miércoles, Nacho Abad anunciaba que se ausentaba varios días del programa que presenta a diario porque se había cogido unos días de vacaciones. Sin embargo, hoy le hemos podido volver a ver en pantalla. El presentador de 'En boca de todos' ha sido galardonado con el premio Cofrade de Comunicación Ciudad de Marbella del año y acudía a recogerlo en una noche muy especial para él.
Bárbara Rey, que acudía al acto donde era premiado Abad, hablaba ante las cámaras y decía: "Estoy feliz y encantada, le admiro muchísimo y estoy encantada de compartir esta tarde-noche con él". Pero la artista, no era la única en compartir esta noche tan especial para Abad, José Manuel Parada, también acudía a la celebración y afirmaba: "Hemos estado trabajando juntos este verano y fue muy grato, estoy esperando a verle para darle un abrazo. Felicitaros también por las buenas audiencias que estáis haciendo".
Por último, el protagonista de la noche y galardonado, Nacho Abad, visiblemente feliz, también hablaba con el reportero del programa y decía: "Hay que ser generoso en estas cosas pero en realidad aunque yo lo recoja, es vuestro". Además, apuntaba, que le iba a buscar un hueco en la redacción de 'En boca de todos' para que todos los compañeros del programa pudieran verlo.