El terrorífico testimonio de Carmen de 80 años, atacada con ácido por su vecino: "No lo soporto, esto es un sinvivir"

  • Carmen tiene 80 años y vive a diario ataques de su vecino desde los últimos 18 años

  • El equipo de 'En boca de todos' recibía a su llegada los insultos de este vecino: "No tienen vergüenza”

  • “Esto es un atropello, yo ya no lo soporto. No duermo, tuve que colocar una cámara", aseguraba Carmen

Carmen Fal, una mujer de 80 años, lleva 18 años presuntamente sufriendo agresiones por parte de su vecino en Cantabria. La humilla, agrede a sus familiares, arroja estiércol y ácido a su finca. Este es el “infierno” que le rodea y en el que vive desde que llegó este conflictivo vecino.

Tanto es así, que uno de sus familiares fue agredido brutalmente por este vecino, y así relataba el altercado en la denuncia que le interpuso: “Salió de su casa portando un palo gordo, se abalanzó sobre él golpeándole en la cabeza. El denunciado continuó golpeándolo repetidamente y con saña en la espalda y en las piernas”.

El equipo de ‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Asturias para hablar con esta anciana atacada por su vecino. Al llegar, recibía insultos y amenazas por parte de este vecino conflictivo y la reportera afirmaba: “Han venido hacía nosotros con una mala idea, no tienen vergüenza”.

Carmen, visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, hablaba ante las cámaras del programa y decía: “Estoy muy mal, me echa estiércol y me ha roto el contador del agua dos veces”. Además, asegura, que la insulta todos los días y que últimamente le ha dado por tirar ácido a su jardín.

“Esto es un atropello, yo ya no lo soporto. No duermo, tuve que colocar una cámara porque lo mismo ataca a las 10 de la noche que a las 2 de la mañana. Esto es un sinvivir” relataba Carmen desesperada.