Carmen Fal, una mujer de 80 años, lleva 18 años presuntamente sufriendo agresiones por parte de su vecino en Cantabria. La humilla, agrede a sus familiares, arroja estiércol y ácido a su finca. Este es el “infierno” que le rodea y en el que vive desde que llegó este conflictivo vecino.
Tanto es así, que uno de sus familiares fue agredido brutalmente por este vecino, y así relataba el altercado en la denuncia que le interpuso: “Salió de su casa portando un palo gordo, se abalanzó sobre él golpeándole en la cabeza. El denunciado continuó golpeándolo repetidamente y con saña en la espalda y en las piernas”.
El equipo de ‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta Asturias para hablar con esta anciana atacada por su vecino. Al llegar, recibía insultos y amenazas por parte de este vecino conflictivo y la reportera afirmaba: “Han venido hacía nosotros con una mala idea, no tienen vergüenza”.
Carmen, visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, hablaba ante las cámaras del programa y decía: “Estoy muy mal, me echa estiércol y me ha roto el contador del agua dos veces”. Además, asegura, que la insulta todos los días y que últimamente le ha dado por tirar ácido a su jardín.
“Esto es un atropello, yo ya no lo soporto. No duermo, tuve que colocar una cámara porque lo mismo ataca a las 10 de la noche que a las 2 de la mañana. Esto es un sinvivir” relataba Carmen desesperada.