Después de conseguir, en exclusiva, la confesión completa del menor de 15 años que asesinó a su madre en Castro Urdiales, ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha conseguido hablar con los compañeros de colegio del parricida.
En su declaración, el menor asegura que, tanto él como su hermano, sufrían malos tratos por parte de su madre e indica que denunció los hechos en el colegio, pero que cuando sus padres se enteraron se enfadaron con él y la violencia fue a más.
Además, afirma les enseñó a sus compañeros en varias ocasiones las heridas provocadas por los malos tratos y nuestro reportero, Jordi Julià, ha conseguido los testimonios de cuatro amigos del asesino confeso:
‘’Algunos de los jóvenes del entorno del chico decían que llevaba moratones en el cuerpo, decían que era introvertido, que era una persona que no iba a fiestas’’.
Todos los compañeros están de acuerdo en que la madre del joven ‘’no le dejaba salir mucho ni estar con el móvil’’, además afirma que les observaba y que era muy estricta con los dos hermanos.
‘’Directamente no les compraba el móvil y cuando sacaban malas notas les echaban mucho la bronca, no les dejaban salir, no tenían muchos amigos. Yo por la calle nunca les veía, estaban en casa siempre, no salían mucho’’, explica uno de los amigos del menor.