Una mujer de Granada ha vivido con el miedo en el cuerpo porque, desde que asesinaron a su marido, asegura que la siguiente puede ser ella ya que a raíz del homicidio no ha parado de recibir amenazas por una supuesta deuda por la que le pedían 150.000 euros.
Pese a que ella niega que esa deuda exista, las amenazas la han torturado día y noche y en ellas el extorsionador asegura que ‘’van a acabar con lo que le queda de vida’’ o que ‘’van a hacer su existencia imposible’’.
‘En boca de todos’ ha entrevistado a la afectada, quien nos explica detalladamente todo lo ocurrido y el infierno que ha tenido que vivir por culpa de las amenazas recibidas durante tres meses seguidos:
‘’Ahora mismo me encuentro más tranquila porque esas personas que han estado extorsionándome están en la cárcel, pero es verdad que han sido tres meses y medio horribles. Cuando empezaron a escribirme temía por la vida de mi hijo y la mía, tuve que salir de mi casa y esconderme para que nadie me encontrara’’.
‘’Se incrementaba con que iban a entrar en mi casa, hacerme daño, robarme y vivir esa incertidumbre cada noche de qué iba a ocurrir cuando yo me acostaba no sabía qué iba a pasar al día siguiente’’, continúa.
La entrevistada ha explicado que en todo momento ha puesto el tema en manos de las autoridades y da a conocer que ellos la iban orientando sobre cómo iba a ir poco a poco la situación.
Respecto a de dónde surge esa supuesta deuda de 150.000 euros, la extorsionada ha indicado que ‘’se la inventaron’’ y que la utilizaban para asustarla porque ‘’la vieron vulnerable’’ debido a su situación.
Además, desvela que las investigaciones han ayudado a dar con el extorsionador: ‘’Era una persona conocida del pueblo por eso utilizó este medio, el saber dónde vivía, cómo eran mis niños, utilizó todo eso para presionarme en que le pagara ese dinero. Mi marido en su día le abrió las puertas de mi cas ay le dio trabajo’’.