Mariana Cahoto está viviendo un verdadero infierno después de que el hombre que fue declarado culpable de robarle apareciese horas después en su casa para intentar estrangularla.
‘En boca de todos’ ha conectado en directo con la víctima, Mariana, quien nos explica todo lo que ocurrió durante ese fatídico día:
‘’Estaba llegando a mi portal cuando viene este individuo por detrás de mí, me agarra de la chaqueta y me empuja al suelo que es donde me hago daño en la cervical. Fue algo muy rápido, el individuo estaba bajo sustancias, no sabía lo que estaba haciendo’’
La víctima ha explicado que trató de zafarse del ladrón dándole una patada en la rodilla izquierda y así fue como consiguió que se marchase del portal. Más tarde, Mariana acudió al juicio para declarar en su contra, allí, el ladrón se declaró culpable, pero salió en libertad.
Pero la pesadilla que ella pensaba que había acabado, no había hecho más que empezar. Ese mismo día, la joven relata que se encontró a su atacante en el portal de nuevo:
‘’Vino directo hacia mi y sin decir una palabra me apretó el cuello muy, muy fuerte. Yo reaccioné y le eché perfume en los ojos y le di una patada en la entrepierna. Me pude escapar y llamé al 091’’.
La víctima asegura que sigue muy asustada por todo lo ocurrido y porque ‘’está siempre por la zona’’, pero afirma que está llevando a cabo una segunda denuncia en su contra y admite que se está planteando poner una orden de alejamiento.