Durante el día de ayer, nos sorprendía la noticia de un terrible suceso. Un edificio de Badalona se derrumbaba por completo dejando solo visible la fachada exterior del bloque. La policía, tras un recuento de los vecinos, constataban que faltan 3 vecinos que estaban empadronados en ese edificio.
Sin descanso, los bomberos comienzan las labores de desescombro en busca de estas personas desaparecidas, descendiendo por la fachada del interior del edificio en ruinas. Con ayuda de unos perros, alrededor de las 2 de la mañana, encuentran el primer cadáver. Horas más tarde, en torno a las 6 de la mañana, aparecían los otros dos cuerpos sin vida de los vecinos que habían desaparecido tras el derrumbamiento.
'En boca de todos' desde el lugar del suceso, hablaba con los vecinos del edificio que nos contaban en qué momento les pilló el suceso y cómo se han salvado de este terrible accidente. Juanma, comenzaba diciendo, que él se encontraba tendiendo la ropa cuando se produce el derrumbamiento y aseguraba: "Escuché una mezcla entre tormenta y terremoto".
Uno de los compañeros de piso de Juanma, sale en ese momento y le pregunta qué ha pasado. En ese momento, su compañero sale del piso y en el rellano un vecino le comenta que se le ha caído el techo. Acto seguido abandonan la vivienda de inmediato.
Otra de las vecinas de la zona, confesaba ante las cámaras, que su amiga Mar ha sido una de las fallecidas en el suceso y que en el momento del derrumbe se encontraba haciendo una videollamada.