La muerte de Ivo, el adolescente encontrado sin vida en el Mar Menor sigue rodeada de incógnitas. Existen un cruce de acusaciones entre la familia de Ivo y los rescatados del naufragio que dieron versiones diferentes sobre lo que ocurrió esa noche en el interior del Mar Menor.
Hace un par de días, el programa lograba hablar en exclusiva con Christian y Miguel, los testigos que alertaron a Emergencias al escuchar unas voces que provenían del interior del Mar Menor. En sus testimonios explicaban, cómo la policía llega rápidamente y se dirigen con una lancha para adentrase en el interior del Mar Menor y rescatar a las personas que estaban gritando.
Ahora, ‘En boca de todos’ da un pasito más y mostraban en exclusiva los audios con la llamada al 112 de estos dos testigos. En esta llamada, se puede comprobar el estado de nerviosismo de Christian y Miguel.
“Estamos dando un paseo por la playa y hemos escuchado unas voces de unos chavales gritando. Vemos una luz muy lejana” así comenzaba la llamada a Emergencias.
El audio continúa y Miguel comenta que no sabe cuántas personas hay pero que cree escuchar mínimo dos voces diferentes. Además, aseguran, que los gritos eran tan fuertes y desgarradores, que “parecían desesperados”. A su vez, hay un momento de la llamada en el que indica al agente del 112, que parece que las voces se escuchan cada vez más lejos y explicaba: "Se alejan y siguen con la luz pero también cada vez se ve cada vez más lejos".