Durante la mañana de ayer vivimos momentos muy dramáticos en el intento de desalojo de Natalia, la hija de Paqui, tras okupar la casa de su madre y presuntamente realizar trapicheos de drogas y prostitución en este domicilio.
Hoy la tensión no ha ido a menos, aunque a última hora del día de ayer, Natalia ingresaba en un hospital por su propio pie. Durante la madrugada lo terminaba abandonando y regresaba a la fuerza a la vivienda que estaba okupando.
Tras una conexión en directo con ‘En boca de todos’ de Paqui, desesperada por no poder ayudar a su hija y los problemas que para ella padece. Su hija Natalia la llamaba por teléfono para que acudiera a la casa, y una vez allí, según ha relatado Paqui, su hija con un cristal roto amenazaba con quitarse la vida de nuevo.
En ese momento, el equipo del programa al ver la gravedad de la situación, decidían llamar a la Guardia Civil y a una ambulancia que se personaban allí tras varios minutos. Paqui, una vez que su hija ha entrado a la ambulancia y cuando se dirigía a hablar con nosotros, se desmayaba de manera repentina y perdía el conocimiento.
Un trabajador de la empresa de desokupación y sanitarios de la ambulancia que estaban atendiendo la crisis de ansiedad que le había dado a Natalia, salían de la ambulancia para atender y socorrer a Paqui.