Última hora | Un hombre ha sido abatido a tiros por la policía en Figueres tras disparar contra su excuñada

  • El hombre fue hasta la finca con una escopeta y comenzó a disparar a su excuñada

  • El pistolero murió por los disparos de los agentes, que trataban de defenderse

Un hombre ha sido abatido por la policía tras disparar contra la casa de su excuñada en Figueres, Girona. En la vivienda, se encontraba en ese momento una menor de edad. Al llegar los agentes, el hombre les recibía a balazos y tenían que abatirle.

El programa se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y Esther Yáñez, explicaba: “Desde primera hora, ha llegado la policía científica y los Mossos. Hay una cámara 360 grados, haciendo un mapeo de toda la finca”. También añadía que la finca está en una zona rural apartada en la que solo hay huertos.

En la señal en directo desde Figueres, a su vez se podía ver un vehículo de color rojo, con la puerta del conductor abierta, y en ella, hasta 3 impactos de bala. La policía científica está utilizando estos impactos para calcular la trayectoria de los disparos. En las imágenes, se podía seguir viendo como los Mossos se encuentran en el interior de la finca, hablando entre ellos y revisando las balas que han impactado contra la vivienda.

Para finalizar, Carlos Segarra explicaba, que es normal que estén en el lugar de los hechos hablando ya que, desde allí, se plantean todas las hipótesis posibles. “Desde allí el equipo de policía científica y el equipo de policía judicial encargados de la investigación se intercambian impresiones”, indicaba Carlos Segarra.