Antonio, el presunto asesino ha terminado a puñaladas con su mujer y su hija de tan solo 5 años. El Samur lo saca de la vivienda en estado grave porque supuestamente se ha intentado suicidar después de matarlas. La misma arma con la que habría degollado a su hija y después apuñalado a su mujer de 25 años.
“Se le fue la cabeza a mi yerno y las mató a las dos”, afirmaba el padre y abuelo de las víctimas.
Tras atacarlas en el domicilio, Tatiana la mujer, muy herida, consigue salir de la vivienda y llegar al garaje, allí comienza a gritar, unos vecinos la escuchan y avisan de inmediato a la policía. Al llegar los agentes, Tatiana está a punto de morir, pero pide que suban a su casa a socorrer a su hija, pero ya no pudieron hacer nada por ella.
Tatiana y su marido habían comenzado los trámites para divorciarse, él vivía en otro piso del mismo edificio.
Desde ‘En boca de todos’, hablamos con Judith, una vecina de la comunidad que vive en el mismo bloque que las víctimas. Esta mujer cuenta: “Me asomé al balcón alrededor de las 11 de la noche y vi a uno de los vecinos llamando por teléfono desde la calle y a los pocos minutos vi como aparecían varios coches de policía y ambulancias”.
Esta vecina al ver tal escena decide bajar a ver lo qué ocurre y es cuando ve a Tatiana con otros vecinos, tirada en el suelo con varias puñaladas. También añade, que el vecino que llama a la policía, baja al garaje porque al parecer Tatiana, muy herida, tira la moto de este vecino y empieza a sonar la alarma. Gracias a esto, el vecino decide bajar a ver qué ocurre hasta que encuentra a la mujer desangrándose.