La madre del chico al que dejan inconsciente de una patada por un patinete en Ciempozuelos: "Ha estado sin poder comer"
Jorge, un chico de 18 años, ha recibido una brutal patada que le ha dejado inconsciente
Dos individuos le sacan un cuchillo y le dan una fuerte patada en la cabeza para quitarle el patinete
Silvia, la madre del niño agredido, nos cuenta cómo está tras la fuerte agresión
Unos atracadores han dejado inconsciente a un chico por un patinete en Ciempozuelos, Madrid. Tras negarse a que le robaran el patinete, le han dado una brutal patada en la cabeza.
Los hechos ocurrían en el centro histórico de Ciempozuelos, Jorge, un chico de 18 años, iba con su patinete a las 10 de la noche a casa de unos amigos. Dos chicos le paran, se le acercan con un cuchillo y le piden el patinete, Jorge en ese momento, le da una patada a uno de ellos y sale de allí. Horas más tarde, al regresar a su casa, tiene la mala suerte de volverse a encontrar a estos dos individuos, que le dan una patada en la cabeza y lo dejan en el suelo e inconsciente.
MÁS
La madre de la menor víctima de una paliza a la salida del instituto: ''Seguimos recibiendo amenazas''
Hallan el cadáver de Elena Isabel, una joven desaparecida, en el embalse de Molino de la Hoz en Las Rozas
La IA podría estar detrás del ‘chat del horror’ con contenido sexual y pedófilo entre más de mil menores: "Era como si fuera un virus"
La madre de Jorge, Silvia, ha hablado con ‘En boca de todos’ y nos daba más detalles de este caso. En primer lugar, nos ha explicado cómo ha estado su hijo tras la brutal patada y decía: “Ha estado unos 15 días sin poder comer, porque tenía fuertes dolores en la mandíbula. Ha estado a base de purés y sopas”.
En segundo lugar, la madre del agredido ha comentado que la situación de Ciempozuelos en cuanto a seguridad es muy precaria. Silvia comenta, que hay un cuartel de la Guardia Civil, pero que no abre ni por la tarde ni por la noche y añadía: “No hay para poner una denuncia, solo hay una patrulla para todo el pueblo y para pueblos cercanos”. Además, añade, que los propios vecinos fueron los que socorrieron a su hijo, ya que tampoco hay urgencias por la noche.
Para concluir, Silvia nos confiesa que su hijo, tras el fuerte altercado, estuvo un par de días con miedo a salir, pero ya no, ahora ya sale sin problema y lo que siente es mucha impotencia.