Santi Acosta ha visitado el plató de ‘En boca de todos’ en vísperas del gran estreno su nuevo programa de Telecinco, ‘De viernes’. Un nuevo programa de entrevistas que presentará junto a su compañera Beatriz Archidona.
Este estreno contará con una gran exclusiva. Ángel Cristo hijo, habla por primera vez de cómo ha sido vivir con su padre, pero sobre todo dará detalles muy sorprendentes de la convivencia con su madre, Bárbara Rey.
Santi Acosta, ha dado algunos detalles sobre la entrevista, que nos han dejado de piedra. El presentador relataba, que, en la entrevista, Ángel cuenta que su madre, con tan solo 12 años, le pide que haga fotografías a ella con el Rey, en actitud íntima.
“He escuchado audios y he visto fotos. Toda la información que vamos a dar está contrastada”, decía sorprendentemente el presentador.
Desgranando algunos de los aspectos más importantes de la entrevista, Santi Acosta confesaba que, tras la emisión de este programa, habrá un antes y un después en la relación entre Bárbara Rey y su hijo. Si añade, que, en la entrevista, que dura más de dos horas, Ángel Cristo hijo, siempre reconoce en todo momento, que su padre es un maltratador y que pegaba a su madre.
“La casa de la Moraleja era una pesadilla, sangre, gritos: Mi madre desde que salía del colegio me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día, daba igual que tuviera exámenes, tareas. La verdadera pesadilla era mi madre, no mi padre”, ha confesado Ángel Cristo hijo, durante su entrevista para ‘De viernes’.
Para finalizar, Santi Acosta terminaba añadiendo que lo que más le ha llamado la atención de las declaraciones del hijo de Bárbara Rey, es que siempre ha tenido unas responsabilidades que no se han correspondido a su edad en ningún momento y ponía de ejemplo: “Con 11 años ya conduce y va a la farmacia a comprar medicinas a su madre. La gente que trabajaba en casa de Bárbara, la contrataba y la despedía él”.