Hace unas semanas un niño de 12 años fue golpeado por su vecino de 38 años, el golpe fue tan fuerte que el menor terminó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital debido a la gravedad del suceso.
Tras el suceso, el menor está psicológicamente afectado y según indica su madre, no sale a la calle y vive con el miedo en el cuerpo. Días después de lo sucedido, la madre de la víctima denuncia en ‘En boca de todos’ que el padre del hombre que agredió a su hijo ha comenzado a amenazarles y les está haciendo vivir un infierno.
La madre del menor, Nerea, ha explicado en directo en el programa que su hijo se encuentra en ‘’un estado de ansiedad constante’’ e indica que no puede salir de su cuarto porque se siente inseguro.
‘’No paro de temblar, es un poco difícil de gestionar todo lo que está pasando porque es solo un niño de 12 años y su vida ha cambiado al cien por cien. No se relaciona igual, se ha vuelto introvertido, no quiere ir solo’’, cuenta la madre sobre cómo se encuentra el menor.
Por otro lado, Nerea ha denunciado públicamente las amenazas que sufre día sí y día también por parte del padre del hombre que agredió a su hijo:
‘’Al estar sobre el piso de él, ellos están pendientes cuando entramos y salimos (…) A mi hermana y a mi madre las espera, las increpa, las insulta y las amenaza. El lunes lo hicieron estando mi hijo delante. Todo esto se ha grabado en vídeo y se ha denunciado, pero se suma a que es leve y no le van a detener''.