La nieta que denunció a su abuelo por abusos sexuales: "Mi abuela le pilló y no hizo nada"
Carmen denunció hace 8 años a su abuelo por abusos sexuales y aún está esperando el juicio
"Mi abuelo siempre maquilló lo que me hacía y me dijo que era normal", aseguraba Carmen
Carmen denunció hace 8 años a su abuelo por abusos sexuales cuando era una niña y sigue esperando a que se celebre el juicio. Esta víctima asegura, que aunque ha pasado mucho tiempo, no puede pasar página porque parte de su familia, lo intenta impedir.
'En boca de todos' mostraba en imágenes un vídeo de 'Save the children' en el que Carmen relataba el infierno que había vivido por culpa de su abuelo en su infancia. La víctima conectaba con el programa y afirmaba que estuvo sin contarlo pero que llegó un momento que sentía que "lo contaba o se moría". También afirma, que ese mismo dolor que sintió fue lo que le dio fuerzas para armarse de valor y denunciar a su abuelo.
MÁS
Una testigo de una brutal agresión tránsfoba en Barcelona: "Nadie hizo nada"
Consuelo, en huelga de hambre y al límite por su inquiokupa: “He perdido 3 kilos, tengo calambres en las piernas"
La abogada de Shakira: "Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué se habría librado de 3 delitos"
En primer lugar, Carmen confiesa que se lo cuenta a su hermana Almudena, y apunta que "la cree del tirón", en segundo lugar, a su otra hermana, Esmeralda y finalmente a sus padres.
"Mi abuelo siempre maquilló lo que me hacía y me decía que era algo normal, que lo había hecho con más niñas pero que no lo contara porque era secreto y yo le creía", afirmaba la víctima de estos abusos.
De igual forma Carmen cuenta, que su abuelo siempre buscaba situaciones en las que se quedaba sola con ella para llevar a cabo estos abusos, y apuntaba: "Aprovechaba las siestas o que mi abuela hubiese salido de casa para quedarse a solas conmigo". Finalmente, Carmen, ante la duda de los colaboradores del programa de si su abuela era consciente de estos abusos, la víctima aclaraba: "Mi abuela siempre lo protegió, mi abuela lo sabía porque ella lo pilló en una ocasión y no le dijo nada".