Una testigo de la brutal pelea entre ultras en Sevilla: "Vi a un hombre sangrando por la cabeza"
Una brutal pelea entre ultras ha provocado el pánico en el barrio de Triana en Sevilla
El resultado de esta batalla campal: 4 detenidos acusados de riña tumultuaria y de lesiones
Un enfrentamiento brutal entre ultras toma las calles de Sevilla. Esta pelea multitudinaria terminaba con 4 detenidos y un herido grave.
El cumpleaños de uno de los líderes había reunido a varios grupos de ultras, como los del Frente Atlético o Boixos Noix en un bar de Sevilla, concretamente en el barrio de Triana. Parecía todo tranquilo hasta que al parecer, llegan un grupo de ultras del Sevilla y comienza una brutal pelea.
MÁS
Una mujer, testigo del apuñalamiento de un hombre a su pareja y a su hija en Málaga: ''Los gritos eran de desesperación''
La pareja de un hombre agredido violentamente por su vecino en Manresa: "Ha perdido el 20% de la visión"
La madre de una española en Gaza "denuncia" caos en la repatriación de su hija al llegar a España: "No la he visto aún"
Todo ocurre la tarde del sábado alrededor de las 6 de la tarde, cuando aparecen unos hombres encapuchados armados con cadenas y bates, en un bar de Sevilla. En este recinto, a su vez se encontraban varios grupo de ultras, celebrando un cumpleaños, esto provoca que comience una brutal pelea entre ellos.
Diego Arce, reportero de ‘En boca de todos’, nos daba más datos y contaba que el herido grave de esta pelea tiene unos 50 años y está ingresado en el hospital Virgen del Rocío en el área de Traumatología. Los 4 detenidos, incluido el herido, están acusados de riña tumultuaria y de lesiones. Esta es la segunda pelea de ultras en Sevilla en menos de un mes.
Carmen, vecina de la zona: "Siempre hay peleas"
Carmen, una vecina de la zona, ha hablado con nosotros en primicia y nos explicaba cómo vivió todo: “Escuché ruidos y me asomé al balcón, de repente vi a un hombre sangrando por la cabeza y justo en ese momento llegaba la policía. Estos bares son muy conflictivos, siempre hay peleas”. Esta vecina del barrio de Triana, también apunta, que deberían de regular los horarios de estos establecimientos, ya que asegura que hay hasta 4 turnos de trabajo y llegan a abrir de 7 de la mañana a 4 de la madrugada ininterrumpidamente.