Una mujer, testigo del apuñalamiento de un hombre a su pareja y a su hija en Málaga: ''Los gritos eran de desesperación''
Un hombre ha sido detenido en Málaga acusado de apuñalar a su pareja y a su hija, quien quiso defender a su madre.
Leticia Santos, reportera de ‘En boca de todos’, ha informado sobre cómo se encuentra la mujer en estos momentos
Hasta la redacción de ‘En boca de todos’ ha llegado una terrible noticia. Un hombre ha sido detenido en Málaga acusado de apuñalar a su pareja y a su hija, quien quiso defender a su madre pagando así las consecuencias.
Tras el suceso, el programa se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y Leticia Santos, reportera de ‘En boca de todos’, ha informado sobre cómo se encuentra la mujer en estos momentos:
MÁS
La madre de la niña presuntamente abusada por su tío: "Se te ocurre acabar con esa persona"
La víctima de una oleada de robos en Cádiz: “Si llega a ser por la tarde, nos podríamos haber llevado una puñalada"
La madre del menor agredido por un vecino: ''Tiene daño psicológico, lo está pasando muy mal''
‘’La madre ya ha salido de ese estado de peligro y se encuentra mejor, nos dicen que podría estar estable, pero quizás es un poco pronto para saberlo porque le asestó varias puñaladas. El individuo hoy ha pasado a disposición judicial’’.
Para conocer a fondo el asunto y saber qué es lo que ocurrió, el programa ha entrevistado en directo a Mónica, testigo de los hechos, que no se lo pensó ni un segundo para ir a socorrer a las víctimas en cuanto se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo:
‘’Escuché muchísimos gritos de socorro, de estos que son de desesperación. Estaban todos los vecinos asomados y escuché ‘¡que la mata!’, en ese momento estaba cogiendo el móvil para llamar a la policía, pero apareció un coche de secreta que estaba por el barrio, lo paré y subieron corriendo. Llegó la policía al momento y se revoloteó todo’’.
‘’Vi a una señora en las escaleras que estaba muy nerviosa, me acerqué a ella, le pregunté si estaba herida, me dijo que no estaba herida, me dijo que estaba muy nerviosa. La cogí, me dijo que no podía andar bien'', indica Mónica.
Mónica explica que la persona con la que estaba era la compañera de piso de la mujer agredida e indica que fue en ese momento cuando comprendió la gravedad del asunto porque fue ella misma quien le explicó todo lo sucedido en el interior del piso.