Un hombre de Manresa ha perdido el 20% de la visión de un ojo, provocado por una violenta agresión por parte de un vecino. Su hijo y su mujer estaban delante en el momento de la agresión y han hablado con ‘En boca de todos’.
Inma, la mujer del agredido, cuenta, que todo ocurrió el pasado lunes y todo se origina sobre las 8 de la tarde, cuando llega su marido y su hijo al domicilio y un vecino le increpa por detrás y le dice: “¡Quién eres tú para decirle algo a mi mujer!”. En ese momento, lo agarra por detrás y le da un fuerte puñetazo en el ojo, tras esto, empuja al hijo del agredido.
“Las consecuencias de esta agresión son que mi hijo está muy mal y no quiere ir solo ha ningún sitio y ha sufrido varios ataques de ansiedad”, afirmaba Inma.
La reportera desplazada hasta allí, aunque ha intentado hablar con este vecino agresor, no ha sido posible. Sin embargo, algunos vecinos del bloque si han hablado con ella y le decían que piensan que el conflicto empieza hace un año cuando a la familia del agredido le ponen una denuncia por un perro que tienen algo conflictivo.
Para finalizar, Inma asegura que esto no es así y que no ha recibido ninguna denuncia por parte de nadie y si añade, que van a pedir una orden de alejamiento de este vecino que ha agredido a su marido.