Dos primas han denunciado a su tío por abusos sexuales cuando eran niñas. Una de ellas, asegura haber sido violada cuando solo tenía 8 años. Un caso de gran dureza que ha permanecido oculto durante años hasta que estas dos víctimas han decidido denunciar.
El programa pone en contexto a los espectadores y explica el relato de las víctimas: Su tío montaba una piscina para que se bañara la familia, su tío le dice que se agache para sujetar unos tornillos de la piscina y en ese momento aprovecha para acercarse y rozarle con sus genitales. La menor no sabe como reaccionar y su tío sigue, se baja el bañador y comienza a tocarse los genitales. Lo peor llegaría a continuación, la hace inclinarse, se pone detrás de ella y la penetra vaginalmente. El testimonio de la otra chica, prima de ésta, asegura que el abuso fue cuando tenía 12 años y afirmaba que la tumbó en el sofá y la empezó a realizar tocamientos.
Tras esta dura denuncia por parte de estas primas a su propio tío. El programa ha entrevistado en directo a la madre de una de estas chicas, que confesaba que se siente muy mal. “No sabes cómo digerirlo. Han pasado años pero aún tienes el dolor ahí intenso. No tengo palabras para describir lo que siento”, afirmaba la madre de una de las niñas abusada.
Nacho Abad, preguntaba a esta madre muy afectada: “¿Cómo reaccionas cuando te lo cuentan?”, y esta madre respondía: “En un primer momento lo que quieres es ir y acabar con esa persona, todo lo malo se te ocurre en ese instante”.
Para finalizar, esta madre explicaba que él se ha declarado inocente en todo momento de estas acusaciones de agresión sexual y que incluso su mujer y algunos miembros de la familia, le apoyan.