Dos extrabajadores de ‘la panadería de los horrores’ denuncian agresiones y suciedad: "Se amasa el pan junto a excrementos de pájaro"
Sergio y José Ramón denuncian agresiones y condiciones de insalubridad en un obrador en Cantabria
"Hace dos meses he visto el papel de Sanidad con un sello en el que le indicaban que solo tenía que limpiar el polvo de los azulejos”, afirmaba uno de los extrabajadores
Un obrador en Cantabria se ha convertido en la ‘panadería de los horrores’. Sus trabajadores denuncian maltratos por parte del dueño y una suciedad brutal en el local. Incluso han grabado varios vídeos que muestra las pésimas condiciones de higiene de la panadería.
Sergio, es uno de los trabajadores del obrador y conectaba con ‘En boca de todos’ para contarnos la situación por la que están viviendo. Este trabajador de la panadería, que ahora se encuentra de baja por un accidente que ha sufrido, afirma: “Donde se echan las masas, hay pájaros que se cuelan y hacen sus necesidades. También entran perros y gatos”. Pero no solo eso, Sergio además añade, que el dueño del obrador le ha dado varios manotazos y no lo ha podido demostrar porque no estaba grabado por las cámaras.
MÁS
El testimonio de un hombre tras perder un pie por un atropello: "Es imposible que no me viese"
El propietario de una empresa de desokupación: "La tarjeta de director de seguridad no me identifica como policía porque no lo soy"
El presidente del Sindicato de Prisiones, tras un caso de violencia extrema a un funcionario: "Las prisiones están al límite"
José Ramón, extrabajador del obrador: "Estuve casi un año y solo tuve contrato un mes"
José Ramón, otro trabajador de esta ‘panadería de los horrores’, entraba en directo también para contarnos su experiencia. Este trabajador asegura que estuvo trabajando casi un año y solo le tuvo con contrato durante un mes. Además, apunta: “Me agredió, yo le denuncié, perdí la denuncia por no poder acudir a la vista”.
Para terminar, Sergio, el primer trabajador que hablaba con nosotros recalcaba que había algo que le había llamado mucho la atención y confesaba: “Lo que no entiendo es como hace dos meses he visto el papel de Sanidad con un sello en el que le indicaban que solo tenía que limpiar el polvo de los azulejos”.