El testimonio de Adriana, tras un mes del secuestro de su suegra de 85 años: "La he visto en un vídeo de Hamás"

  • Adriana Hadar vive uno de los peores momentos de su vida, su suegra de 85 años y su sobrino fueron secuestrados por Hamás hace un mes

  • “No puedo ni imaginarme como mi suegra de 85 años, en estos 30 días, ha podido dormir, comer, si está viva, si está muerta”, afirmaba Adriana

Tras un mes del ataque sangriento por parte de Hamás. ‘En boca de todos’ ha conectado con Adriana Hadar, su suegra de 85 años fue secuestrada por Hamás y nos ha contado cómo se encuentra y si han sabido algo de ella en este mes desde el secuestro.

“No sé nada de ella ni de mi sobrino de 38 años y no sabemos nada de las 240 personas que están secuestradas”, decía esta pariente de secuestrados por Hamás. Adriana también ha comentado, que con su suegra y su sobrino, se llevaron a bebés y niños que sacaron de la cama. Esta afectada asegura, que no puede entender como durante un mes entero nadie ha podido decir nada del paradero de sus familiares. Incluso apuntaba, que la Cruz Roja tampoco ha podido remediar nada de lo que ha ocurrido.

En ese momento, Diego Losada, preguntaba a Adriana: “¿Has podido ver a tu suegra en un vídeo no?” y Adriana respondía: “Sí, la he podido ver en un vídeo que pasó Hamás, en un vídeo que subió a sus redes”.

Adriana Hadar: "No me puedo imaginar cómo pueden estar los niños secuestrados sin sus padres"

“No puedo ni imaginarme como mi suegra de 85 años, en estos 30 días, ha podido dormir, comer, si está viva, si está muerta”, confesaba Adriana. Además, añade, la importancia de los niños que han sido secuestrados, algunos sin sus padres, sin sus madres y que todos se callan y nadie hace nada.

Para finalizar, Adriana mostraba su temeridad de que se produzca la muerte de las personas secuestradas por Hamás, durante los bombardeos que Israel está llevando a cabo sobre las infraestructuras de Hamás, y confesaba: “¡Tenemos mucho miedo por todo!”.