Detenido por intentar quemar a su pareja y a su hija en Estepona: Las roció con gasolina y prendió fuego la casa

  • Un hombre rocía a su pareja y a su hija con gasolina y le lanza una colilla por haberla dejado

  • Esta pareja y su hija eran refugiados ucranianos y llevaban 2 años de relación sentimental

  • La mujer y la hija lograron salvarse gracias a la rápida actuación de los vecinos y los servicios de emergencia

Una casa en Estepona, Málaga ha sido arrasada por las llamas. Un hombre ucraniano muy molesto porque su pareja había dejado la relación, roció a ella y a su hija con gasolina y tiró una colilla. Justo en ese momento, ellas logran escapar y son atendidas por algunos vecinos y los servicios de emergencia.

La pareja eran refugiados ucranianos que habían llegado a España, huyendo de la guerra que hay en su país. Tenían una relación desde hace aproximadamente dos años y hace un par de semanas habían ocupado esta casa. Al parecer, toda la furia del hombre comienza, cuando ella le comunica a él que quería dejar la relación, él no lo soporta y entonces coge a su pareja y a la hija, las lleva hasta el salón de la casa, las rocía con gasolina y les lanza un cigarrillo encendido.

La mujer y la hija se encuentran milagrosamente ilesas

Pese a que la casa ha quedado completamente calcinada, las dos mujeres han logrado salir ilesas milagrosamente de este hecho, gracias a la rápida actuación de los vecinos que las socorrieron de inmediato. La policía y los servicios de emergencia llegaron muy rápido al lugar de los hechos y esto también evitó males mayores.

Leticia, reportera de 'En boca de todos', ha hablado con algunos de estos vecinos que nos decían: "Ha sido por venganza, las ha rociado con gasolina". Otro de ellos, nos aseguraba que la mujer atacada, incluso aparcaba el coche en un sitio concreto, preparado para poder salir corriendo en cualquier momento.

El hombre ya se encuentra en prisión provisional, tiene 37 años y otras denuncias por violencia machista.