Sandra tiene 21 años y ha desaparecido en Guadalix de la Sierra, Madrid. La joven, antes de desaparecer, dejó una carta despidiéndose y su familia cree que podría haber sido captada por una secta.
Jesús, el hermano de Sandra, ha hablado en directo en ‘En boca de todos’ para denunciar su desaparición, pedir difusión para poder encontrar a su hermana y acabar así con el sufrimiento que tanto él como su familia están atravesando:
‘’Nosotros pensamos eso porque llevaba cerca de un año hablando con un hombre que decía ser un alto cargo político mexicano y que venía de familia masón. Lo que quería era dejar la masonería y venir a España, eso es lo que le decía a ella’’.
‘’Nosotros pensamos que ha podido ser una secta y ella realmente a lo mejor no estaba concienciada de dónde se estaba metiendo’’, explica el hermano de Sandra.
Además, ha indicado que fue su madre la que notó que Sandra actuaba de manera extraña: ‘’Hace cerca de un año, mi madre se entera de que empieza a hablar con este hombre y ella empieza a cambiar, cambia drásticamente, se empieza a aislar y empieza a tener miedo de quedarse sola en casa. Ella salió de una relación dura y mentalmente no estaba muy bien’’.
Respecto a dónde creen que podría estar, Jesús ha indicado que no lo saben, pero afirma tener sospechas de que pueda estar en otro país porque ‘’se llevó el pasaporte’’.