Exclusiva | Los terroríficos audios del 'pederasta de Lucero' con la madre de su bebé: "Cállate, has hecho daño a la niña"

  • 'En boca de todos' ha tenido acceso en exclusiva a los horribles audios de este pederasta durante la convivencia con la madre de su bebé

  • El pederasta durante toda la conversación, echa la culpa a la madre de su bebé de absolutamente todo y la trata de manera controladora y autoritaria

Este caso nos ha impactado por la crueldad, un hombre de 25 años violaba a su hija de tan solo 8 meses y a otras chicas que contactaban con él por redes sociales. Ahora, en exclusiva 'En boca de todos' ha tenido acceso a unos audios terroríficos entre este hombre y la madre de su bebé que nos han dejado los pelos de punta.

Entrando en el contexto de los audios, éstos son unos días antes de que servicios sociales se lleve a la pequeña de 8 meses. El motivo por el que se llevan a la pequeña, es porque la policía cuando entra a su casa para detenerle, se da cuenta de las pésimas condiciones en las que vive la pequeña.

En estos audios, se puede escuchar perfectamente como el 'monstruo de Lucero' ejercía un control total sobre la madre de la bebé, quería saber siempre donde iba, siempre le obligaba a llevar el teléfono e incluso le controlaba los pagos que realizaba. "¡Has tardado dos horas y has sacado el dinero hace más de hora y media!, te he dejado mi móvil para que te lo llevaras y te lo has dejado encima de la cama... ¿qué te he dicho de salir sin móvil? te he prohibido salir sin móvil. Dos ataques de ansiedad que he tenido".

Más audios del pederasta

Los audios de este hombre que se aprovechaba de su bebé de 8 meses, no acababan ahí. Santiago que así es su nombre, sigue dirigiéndose de manera controladora y autoritaria a su pareja. Reprochándole por qué no ha cogido el autobús que él le dice y echándole la culpa de todo lo que ocurre. Incluso le echa en cara que nunca le hace caso en nada y que hace llorar a su propia hija. La mujer por su parte, solo se disculpa con él e intenta calmarle en todo momento.