Una niña de 12 años recibe una brutal paliza en San Blas, Madrid, mientras algunos de sus compañeros miran y posan para una foto

  • Una alumna de 12 años ha recibido una brutal paliza por parte de otra compañera a la salida del instituto en San Blas, Madrid

  • La agresión se hace alrededor de otros compañeros que solo miran e incluso se hacen alguna foto posando

  • Tan solo una chica se interpone entre las dos chicas y termina con la agresión a esta menor de 12 años

Nos estamos acostumbrando a escuchar noticias sobre acoso y peleas entre menores. Estas peleas o agresiones cada vez son más violentas y cada vez los menores que participan, son más jóvenes. Hoy en 'En boca de todos', tenemos las imágenes de una brutal agresión a una menor de 12 años, bajo la atenta mirada de sus compañeros que graban e incluso posan durante la pelea.

En exclusiva para el programa, hemos hablado en directo con la madre de la niña agredida. La madre que ya ha denunciado los hechos nos contaba: "Mi hija sigue asimilando lo que ha pasado. Tuvimos que ir a urgencias porque le dolía el cuello y se le estaba cayendo el pelo". Esta madre afirma que las amenazas comenzaron el viernes y la agresión fue el lunes. Su hija aún no sabe por qué la han agredido, pero si estaba avisada que le iban a pegar.

Por otro lado, la madre de la niña agredida asegura, que la agresión no fue en el instituto porque los profesores se percataron del conflicto en una de las aulas y tomaron medidas. Pero el lunes, ya fuera del instituto, atacaron a su hija. "La agresora era compañera de clase, no del barrio", decía la madre de la víctima.

Según la madre, no hay un motivo concreto, sabe que se metían con ella y que el viernes con insultos como: "espagueti, pelo alambre, fea, patas largas", su hija se enfrentó y la profesora que estaba presente, sacó a las dos de la clase, las separaron y hablaron.

Lo que más preocupa a la madre, es que después de la agresión, ha visto hasta 3 vídeos de su hija mientras la pegaban en las redes sociales. En estos vídeos, se puede ver a los compañeros de clase presentes durante la agresión, animando, posando para una foto, mientras pegaban a su hija.