El acosador denunciado por su expareja 23 veces agrede a una amiga de ella: ''Me dijo que me iba a matar, no sé cuántas patadas me dio''
La mujer agredida tiene 83 años y se llama Olivia, nuestra reportera se ha trasladado hasta el domicilio de las afectadas para conocer a fondo todo sobre el caso.
Denuncia a su expareja 23 veces por acoso y por no respetar la orden de alejamiento: ''Lo único que me dicen es que siga denunciando''
Hace tan solo una semana, ‘En boca de todos’ entrevistaba a Rosa, una vecina de Portonovo que demostraba haber denunciado 23 veces a su expareja por incumplir la orden de alejamiento y acosarla a diario.
Ahora, la víctima vuelve a hablar con el programa y asegura que una de sus amigas ha sido agredida por su acosador. La mujer agredida tiene 83 años y se llama Olivia, nuestra reportera se ha trasladado hasta el domicilio de las afectadas para conocer a fondo todo sobre el caso.
MÁS
La doble vida del cura detenido por múltiples abusos sexuales en Málaga: los testimonios de su entorno cercano
Rosa Peral, actriz de teatro en la cárcel de una obra escrita por ella misma: "Hace falta un segundo para destrozar años"
Feligresa de la parroquia del cura detenido por agresión sexual múltiple: "Parecía un sacerdote buenísimo que trabajaba mucho"
‘’Han sido tres días complicados porque estoy amenazada por todo. Me dieron patadas él y el hijo lo que les dio la gana. Cuando vieron que estaba aún encima de la acera me dieron una tan grande que me tiraron allá encima de las hierbas. No sé las que me dieron, me quedé medio ida, sé las que oí primero que me dieron tres, pero después no sé las que me dieron’’, explica visiblemente afectada la víctima de agresión.
Además, ha indicado que no estaba sola, sino que estaba junto a una amiga y explica que el agresor al verlas sentadas comenzó a amenazarlas: ‘’¡Cállate p***, que te voy a matar a ti también’’, son las amenazas que el acosador les profirió.
Olivia afirma que cree que está viva porque ‘’pasaba mucha gente por allí’’, quienes comenzaron a increpar al agresor consiguiendo así que cesase en sus agresiones. Rosa, la expareja del agresor ha explicado que no ha cambiado nada, si no que todo lo contrario e indica que todo ‘’se ha incrementado con el tiempo’’: ‘’Lo que más me duele es que se está ensañando con ellas. Lo que pasó el lunes es muy grave y lo peor es que la Guardia Civil le toma declaración y para casa’’.