Rosa Peral, actriz de teatro en la cárcel de una obra escrita por ella misma: "Hace falta un segundo para destrozar años"
Rosa Peral, la guardia urbana condenada por asesinato de Pedro Rodríguez, interpreta una obra de teatro en la prisión
Muchas son las noticias que acapara Rosa Peral, condenada por el crimen de la 'Guardia Urbana', en los últimos días. Su caso ha vuelto a un primer plano desde el estreno de una miniserie basada en el crimen cometido por Peral.
En las últimas semanas, la mujer ha concedido diversas entrevistas desde la cárcel a varios medios de comunicación a lo largo de las últimas semanas, motivo por el que tanto ella como Albert han tenido que ser expedientados y no podrán comunicarse salvo autorización expresa de los funcionarios de la prisión.
A pesar de la sanción, siguen saliendo a la luz nuevas imágenes y testimonios de Rosa Peral desde la cárcel. El último de ellos tiene que ver con una faceta hasta ahora completamente desconocida de la guardia urbana, que ha demostrado sus dotes interpretativas en la representación de una obra de teatro que dentro de la cárcel.
El de Rosa Peral en su obra de teatro podría estar inspirado en su propia historia
"Tenía una vida, tengo un pasado, quería vivirla, quiero olvidarlo", comienza diciendo."Recuerdo esos días, me hicieron daño, revivo lo que sentía, tantas vueltas le hemos dado", prosigue.
En las imágenes que hemos podido ver de Rosa Peral convertida en actriz dentro de prisión, la condenada por el asesinato de Pedro Rodríguez concluye su escena con las siguientes palabras: "Hace falta un segundo para destrozar años".