El padre de una menor de 5 años está desesperado. Durante el pasado verano, su hija le contó las cosas que le dice y hace su abuelo materno cuando se queda con él y decidió denunciarle por acoso. La madre es la que tiene la custodia de la menor y ahora en septiembre tenía que haber devuelto a su hija, pero según él, la niña no quiere irse con ella porque su madre mientras trabaja la deja con sus abuelos.
"Los abuelos hacen cosas que no me gustan, el abuelo se toca la cola y después dice que yo le he tocado la cola. Y no, es él el que se toca la cola y a veces se quita el pantalón y dice: "voy a enseñarte la cola", afirmaba la niña de 5 años. Cuando la niña se queja a sus abuelos por estas actitudes, asegura que encima la castigan y la encierran en una habitación con la luz apagada.
Según el padre, por parte de la madre, ella sabe esto que ocurre pero no se lo cree y la madre le dice a su hija: "No, ellos no mienten, para de tonterías". Para el padre esta situación le ha dejado hecho polvo, asegura que desde que se enteró de estos hechos, volvió de sus vacaciones a Madrid y puso la denuncia. Sin embargo, afirma que por parte de las autoridades no se ha hecho nada, solo le han puesto una orden de alejamiento contra el abuelo y no hay ninguna medida contra la madre que está citada antes el juez como investigada.
Para terminar, el padre asegura que con él la niña es feliz y que durante este tiempo ha ganado hasta 3 kilos y nos decía: "Venía con un montón de problemas psicológicos y ahora está tranquila y se relaciona perfectamente con otros niños".