Se ha celebrado el juicio popular a este hombre de 86 años, el motivo, matar a su mujer a martillazos. La principal sorpresa ha sido la valoración que ha realizado de los hechos y la sentencia. Este jurado popular determina que no es culpable por tener sus capacidades anuladas por los celos.
Toda la pelea entre la pareja se originó porque este hombre estaba convencido de que su mujer la engañaba con otro hombre. Él cogió el martillo y de forma repentina comenzó a golpear a su mujer. Se considera que este hombre fue despiadado.
En el momento de la pelea, su mujer intentó huir del ataque de su marido, pero se tropezó y cayó en el suelo. Su marido entonces siguió dándole golpes con un martillo. La víctima murió al día siguiente en el hospital donde acabó ingresada después del ataque.
Sin embargo, después de repasar todo lo que ocurrió, hoy un jurado popular cataloga de "no culpable". El motivo que ofrece este jurado, es que este hombre tenía sus capacidades anuladas por los celos. Afirman que en ese momento el hombre estaba sufriendo un delirio por celos y por tanto, sus capacidades completamente anuladas.
Por su parte, el fiscal piensa que el hombre podía tener sus capacidades alteradas pero en ningún caso, anuladas.