Más de veinte personas acaban intoxicadas en una boda: ''Los alimentos olían mal y tenían un aspecto desagradable''
Fiebre, dolor abdominal, vómitos y diarreas fueron algunos de los síntomas que experimentaron los invitados intoxicados
Ambas familias tienen pensado presentar una denuncia ante la Guardia Civil, consumo y sanidad.
Lo que tendría que haber sido uno de los días más felices de sus vidas, se convirtió en un infierno. Es lo que le ha ocurrido a una pareja recién casada que fuer testigos de cómo 22 de sus 180 invitados acababan intoxicados por el mal estado de los alimentos del menú del convite.
Fiebre, dolor abdominal, vómitos y diarreas fueron algunos de los síntomas que experimentaron los invitados intoxicados. Los invitados denuncian que ''los alimentos olían mal y que tenían un aspecto desagradable''.
MÁS
Las amigas de la mujer asesinada a manos de su expareja en Carcaixent, Valencia: ''Solo la quería para él''
Exclusiva | Silvia Bronchalo visita por primera vez la isla en la que Daniel Sancho cometió el crimen: ''Está en la comisaría''
Un hombre estampa su coche contra el escenario de una verbena en Almudaina, Alicante: ''No le gustaba la música''
Pese a todo lo ocurrido, el responsable del catering les pidió a los novios el cobro total de la celebración. Se sienten engañados y por eso, ambas familias tienen pensado presentar una denuncia ante la Guardia Civil, consumo y sanidad.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con la hermana de la novia, una de las personas intoxicadas, quien nos cuenta detalladamente todo lo ocurrido durante el fatídico día.
‘’La mañana después de la boda, fuimos al baño tanto mi pareja como yo y fue diarrea los síntomas que tuvimos nosotros. Los novios psicológicamente os podéis imaginar cómo están cuando dos personas que se quieren intentan que ese día sea inolvidable y al final es todo lo contrario’’.
La hermana de la novia ha explicado que a los novios no les ocurrió nada porque ''no comieron debido a los nervios'' y que eso les salvó de la intoxicación alimentaria.
‘’Cuando llegamos las gambas estaban servidas encima de la mesa antes de que los comensales se sentasen (…) Los platos de la boda no tienen nada que ver con los que probamos el día del menú que es lo que nos chocó a nosotros’’, indica la afectada.