Las primeras palabras de la madre de Luis Rubiales tras ponerse en huelga de hambre: "Llevo dos días sin comer y tengo que estar tranquila"
Ángeles Bérja decidió ponerse en huelga de hambre para protestar por el mediático caso de Luis Rubiales
La madre de Luis Rubiales lleva varios días encerrada en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril
'En boca de todos' ha conseguido las primeras palabras de la madre de Luis Rubiales tras su huelga de hambre
‘En boca de todos’ ha conseguido escuchar las primeras palabras de la madre de Luis Rubiales, Ángeles Bérja, desde que está encerrada en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada), donde está cumpliendo una huelga de hambre.
Una reportera de nuestro programa ha conseguido hablar con ella a través de la puerta de la iglesia y explica que ha encontrado a la madre de Luis Rubiales “muy afectada”. Además, Ángeles Bérja ha querido enviar un mensaje a su entorno más cercano.
MÁS
'En boca de todos' consigue las primeras imágenes de Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui: así es su día a día
Apuñalado por un patinete eléctrico: las brutales imágenes de un robo con machete en El Raval
Amor Romeira arremete contra el abogado viral que ahora es mujer: "Usted ha hecho un fraude, ojalá le caiga el peso de la ley"
El mensaje de la mujer que está haciendo huelga de hambre dice lo siguiente: “No se puede entrar (..) Llevo dos días sin comer y no puedo, entonces, tengo que procurar estar tranquila”, decía. Un mensaje que hemos podido escuchar en directo en el programa y en el que hemos podido oír la voz quebrada de la madre del presidente de la RFEF.
Nuestro programa ha podido hablar con Ángeles Montes, una muy buena amiga de la madre del presidente de la Federación, quien ha explicado cómo la ha encontrado tras hablar con ella: “El sábado hablé con ella y estaba mal, muy afectada, pero no pensé que llegaría a hacer una huelga de hambre”.
“Es una mujer muy espiritual y una gran madre, seguramente, la está haciendo para ayudar a su hijo, quiere dar voz con su acto”, explicaba Ángeles Montes para los micrófonos de ‘En boca de todos’.
“Me ha dicho que no puede estar sola, que está con una cuñada porque se puede marear. Le puede pasar algo y tiene que estar alguien de su familia. Le he dicho que había mucho revuelo y muchos medios que me están preguntando”, añadía.