Después de que los programas 'Código 10' y 'En Boca de todos' emitiesen en exclusiva una entrevista de más de una hora con 'Big Joke', número dos de la policía tailandesa en la que el investigador aseguraba que Daniel Sancho estaba internado en la prisión de Surat Thani y no en la de Koh Samui como todos los medios de comunicación habían informado hasta ese momento, este miércoles el caso ha dado un nuevo y sorprendente giro.
‘En boca de todos’ ha continuado durante este miércoles sacando a la luz más datos sobre el caso de Daniel Sancho. Esta vez el programa ha conseguido, en exclusiva, la primera imagen de Daniel Sancho en prisión tras ser arrestado en la prisión de Koh Samui.
Esto demostraría que Big Joke mintió a nuestro programa y desde el principio Daniel Sancho ha estado internado en Koh Samui. Ante la prueba que demostraría la mentira se policía, Nacho Abad ha reaccionado y se ha mostrado molesto ante lo sucedido: "Nuestra compañera hace su trabajo y lo hace muy bien. Cuando 'Big Joke' le asegura que Daniel no está en Koh Samui, ella le vuelve a hacer la pregunta porque, igual que a todos, le parece extraño. El número dos lo confirma y lo afirma tajantemente, asegurando que está en Surat Thani. Si estuviese en esa cárcel el protocolo obligará a hacerle otra foto, pero no la hay. Por eso esa fotografía demuestra que está en Koh Samui", ha asegurado.
Desde Tailandia, la periodista ha querido recalcar que no hubo ningún fallo o en la traducción y que siempre estuvieron apoyados por un amplio equipo que comprobó al detalle toda la entrevista con el número dos de la policía tailandesa.
De nuevo, Nacho Abad ha defendido al programa y ha criticado la actitud del policía: "Big Joke nos ha mentido y no sabemos hasta que punto podemos creernos sus afirmaciones", ha recalcado el periodista.
Lo que demostraría la fotografía es que ‘Big Joke’ habría mentido a la hora de decir dónde se encontraría Daniel Sancho desde el principio. El programa ha investigado y ha descubierto que el acusado habría estado en Koh Samui desde el momento en el que fue arrestado.