'En boca de todos' ha seguido este martes desvelando contenido de la más de una hora de entrevista exclusiva que ha conseguido con el número dos de la Policía de Tailandia, Big Joke.
A lo largo de esta conversación, Big Joke ha ido dando titulares que nos han permitido conocer datos hasta ahora ocultos sobre la investigación de Daniel Sancho, descuartizador confeso de Edwin Arrieta.
Big Joke ha confesado a nuestros compañeros del programa que, en realidad, Daniel Sancho no está internado en la prisión de Kho Samui y que desde el principio se lo llevan a dormir a diario a otra prisión.
El descuartizador confeso sería trasladado a diario a Kho Samui para ser interrogado por la policía y poder recibir las visitas de su madre.
Según Big Joke, Daniel Sancho estaría esperando a su novia en la isla tailandesa donde se encontró poco antes con el cirujano, lo que podría haber precipitado el asesinato.
Aunque el caso está cerrado para la policía tailandesa, se seguirían buscando pruebas. Además, asegura que la ropa la habría lavado Daniel y que por eso no tendría ningún resto de sangre.
El policía asegura que en el móvil de Daniel Sancho no contenía ningún mensaje amenazante de Edwin, ya que Daniel los habría borrado poco antes de que quedase a su disposición.
Surachate Hakparn fue monje budista tras ser apartado de la Policía tailandesa en 2019. Ahora, es el número dos y el encargado del caso de Daniel Sancho.