Darling, hermana de Edwin Arrieta, ha contado cómo, tras no tener noticias de su hermano, indagó en redes sociales. Ahí dio con Daniel Sancho y se puso en contacto con él. Pero ¿Qué le dijo? ‘En boca de todos’ ha tenido acceso a esta conversación.
Se produjo a través de whatsapps y Daniel le decía: “Hola Darling. No sé nada de él tampoco. He estado tratando de ponerme en contacto con él”, decía él y ella preguntaba: “¿Quéeee?”
Él le contesta que estuvieron en la playa de Haad Rin; “Dios mío”, respondía ella y él continúa: “Se fue solo y no le localizo”.
Darling insistía preguntado cuándo y dónde se fue Edwin, a lo que Daniel respondía: "Anoche, le he llamado mil veces y no hay manera de dar con él”.
Ya no recibió más mensajes hasta que finalmente recibió la triste noticia de la muerte de su hermano.
"Le he explicado que definitivamente hay una forma de no alcanzar la pena capital", decía el abogado en una conversación con el juez a la que ha tenido acceso 'En boca de todos'. Sin embargo, también apuntan que parece que las pruebas de que la muerte podría haber sido premeditada: "En este caso sería más difícil porque la evidencia era clara que fue premeditado".