'En boca de todos' nos muestra en exclusiva el testimonio de la mujer que atendió a Daniel Sancho y que le vendió un kayak con el que presuntamente se habría deshecho de parte del cuerpo de Edwin Arrieta. Esther Yáñez, reportera del programa, nos contaba que no se lo quiso alquilar pero que finalmente se lo vendió porque la cantidad de dinero es muy importante en Tailandia.
"Él me dijo a mí que solo iba a fumar, le dije que no porque cerrábamos a las ocho", explicaba la mujer y es que era de noche ya: "Me dio 1.000 dólares, me dio el dinero, cogió el kayak y se fue", transmitía.
Esther Yáñez añadía que, en su conversación, la vendedora le explicaba que aceptó el dinero porque para ella la cantidad era "muy elevada".
En la actualidad, el kayak se encuentra aún en la playa donde lo dejó la policía durante la investigación.
Por otro lado, hemos acudido al supermercado donde Daniel Sancho habría comprado el cuchillo que presuntamente habría utilizado: "Este es el cuchillo, al cambio son unos 7 euros", apuntaba la reportera y añadía que además habría comprado guantes, bolsas de basura y detergente.