La bronca entre el youtuber Roma Gallardo y Ramón Espinar: “Yo no soy streamer, tú tienes que saber con quién hablas porque te están pagando un sueldo”

El youtuber Roma Gallardo ha intervenido en ‘En boca de todos’ para hablar sobre la polémica entre Ibai Llanos y TheGrefg, en la que el streamer vasco mandó una pullita a su compañero por tributar en Andorra.

Gallardo dio varios datos que no convencieron nada a los colaboradores de ‘En boca de todos’, sobre todo al ex de Podemos Ramón Espinar y al experto en fraude fiscal Juan Carlos Galindo.

Tras escuchar a Gallardo decir que hay datos que afirman que las consultas de personas que están pensando en cambiar su residencia fiscal han aumentado, Ramón Espinar intervino para cuestionarle. “¿De dónde saca este dato y esta información que le ha contado a la gente como si fuera verdad y que yo creo que no lo es?”, comenzó.

El ambiente fue caldeándose y el youtuber arremetió contra Espinar: “Estás ahí sentado en un programa, se supone que tienes que manejar ciertos datos, como saber a quién estás entrevistando. Yo no soy streamer, ¿eso lo sabías? Tú tienes que saber con quién hablas porque te están pagando un sueldo”.

La bronca de Roma Gallardo con el experto en fraude fiscal Juan Carlos Galindo

El experto en fraude fiscal Juan Carlos Galindo también tuvo un encontronazo con Roma Gallardo, que le dijo: “El dato que usted ha dado creo que no es de una fuente oficial, jamás van a dar datos de consultas hechas no sé muy bien dónde”.

Y, poniéndose del lado de Espinar, continuó: “Yo no sabía que usted iba a intervenir, lo digo porque igual usted debe saber cómo funciona un programa de televisión antes de acusar a nadie de que tenemos que estar informados”.

Gallardo cuestionó que Galindo fuera experto en fraude fiscal y él respondió: “Yo soy un experto y usted no. Usted a lo suyo, a pastorear, a contar cosas por la radio yo a lo mío. Por favor, sea serio”.

Para acabar, Roma Gallardo mandó una última pulla a Ramón Espinar, que también cuestionó que un autónomo que factura 40.000 euros al año cobrase 1.000 al mes. “Hay que pagar impuestos. A lo mejor tú no los pagas porque tu sueldo saldrá del Estado en parte. Ponte a generar dinero, amigo”, le dijo.