Las imágenes son escalofriantes. Una pareja se enfrenta a un intento de secuestro cuando van en su coche. Ella entra en absoluto pánico y él se queda paralizado en posición de defensa. Ella le grita una y otra vez que sigan y consigue que arranque.
La secuencia la registró una cámara interior del vehículo, pero llevaban otra que grabó lo que sucedía en el interior, donde un hombre les apunaba con una pistola.
Las imágenes generaban el debate en ‘En boca de todos’: “¡Qué barbaridad! ¡Qué angustia!”, decía Nacho Abad y Bárbara Royo se mostraba muy crítica con el marido por no poder reaccionar: “¡Poca sangre el marido! Si no llega a ser por los gritos de la mujer no arranca. No sabéis hacer dos cosas a la vez”.
“Le están apuntando con una pistola, si soy yo…”, respondía el presentador, que no dudaba que se quedaría igual de paralizado y preguntaba a la colaboradora: “Si esto nos pasa a ti y a mí y en un coche…”; “arrancas antes de que me pueda pegar el tiro”, decía ella.
Nacho Abad no era el único en opinar de un modo diferente: “No puedo estar más en desacuerdo contigo, quédate quieto”, decía Carlos Segarra; “entonces accedes a que te secuestren, si tienes la posibilidad de pisar el acelerador y atropellarle...”, replicaba ella.