La gran trampa en la declaración del exmilitar de Estados Unidos que afirmó en el Congreso que existen los extraterrestres

Los extraterrestres existen. Al menos, así lo han afirmado tres exmilitares de la Inteligencia de Estados Unidos ante el Congreso. Uno de ellos es David Grush, alto cargo de Inteligencia en el ejército del Aire, que afirmó que el Pentágono conserva “restos biológicos no humanos”.

José Miguel Gaona, psiquiatra forense, ha analizado en ‘En boca de todos’ las palabras de Grush y ha explicado que este veterano estadounidense tiene “información de primerísima mano”. Pero sus palabras tienen una trampa: “En esta comparecencia en el Congreso él ha trasladado de lo que otros le han informado. Pero, honestamente, no tiene ninguna información de primera mano. Dice que ha habido personas que le han informado, pero no menciona laboratorios, ni personas, ni muestra resultados de dichos análisis”.

El psiquiatra ha contado los ovnis como objetos voladores no identificados existen: “Hay montones de personas que los ven. La pregunta clave es si su origen es, o ni, extraterrestre. En Nueva York en el último año ha habido una friolera de 68 avistamientos, el último en Central Park a las 5 de la mañana hace unos días”.

España tiene expedientes que no se desclasifican

Nacho Abad ha señalado que en España también hay expedientes que no se han desclasificado y le ha pedido a Gaona su opinión. “Una de las teorías puede ser que esto esté afectando a la seguridad. Nadie tiene seguro quién es quién en esta historia”, ha dicho el psiquiatra forense.

En su comparecencia en el Congreso, Grush también habló de que Estados Unidos estaba haciendo “tecnología inversa”, es decir, “a partir de los restos, reproducir esa tecnología para aprovecharla. Llegó a dar detalles como que varios técnicos habían resultado heridos”.