David, un chico de 38 años, fue acuchillado al defender a una mujer embarazada que estaba siendo acosada por un hombre. Todo sucedió a la salida del Metro de Lucero, en Madrid. Ahora, el ‘Héroe de Lucero’ ha salido del hospital y ha hablado, en exclusiva, en ‘En boca de todos’.
Alberto Catalán, reportero del programa, se ha trasladado hasta el domicilio de David quien nos ha contado cómo sucedió todo: ‘’Estaba en la parada del bus y vi que una chica estaba pidiendo auxilio, en ese momento tomo la decisión y cruzo la calle. El chico ese la estaba agrediendo, le dio con la mano, yo le dije que la dejara tranquila y el chico de su mochila sacó un cuchillo de largas dimensiones y me hizo un corte en la cara, es cuando se vuelve y me clava el cuchillo en el abdomen’’.
‘’En ese momento me quedé en el suelo porque ya se me habían salido las tripas. Él miró asustado y se fue, yo miré para dónde se iba. Yo pensaba que me moría, ahora solo puedo mover un poco el dedo de la mano’’, explica David sobre cómo actuó el hombre tras acuchillarle.
Según indica Nacho Abad, a David le han quitado 20 centímetros de intestino porque lo tenía afectado por cinco partes diferentes. Además, afirma que está muy asustado porque trabaja en la parrilla de un restaurante libanés y con el abdomen así no puede trabajar debido al calor.
Por otro lado, de la mano solo puede mover el pulgar, por lo que necesita un especialista que le ayude a recuperar la movilidad de los dedos y cree que le pueden despedir durante el tiempo que le dure la baja, por lo que está pidiendo ayuda a la Comunidad de Madrid.