Una mujer denuncia que una negligencia médica mató a su marido: ''Pasaron siete horas hasta que llegó la ambulancia''
Amadeo fue a realizarse una intervención dental rutinaria, pero no salió con vida de ella.
Un juzgado investiga la muerte de este hombre después de ponerse implantes dentales en una clínica de Valencia.
‘En boca de todos’ ha hablado con Liliana, la mujer de la víctima, quien denuncia que ‘’una negligencia le ha robado a su marido’’
Amadeo fue a realizarse una intervención dental rutinaria, pero no salió con vida de ella. Ahora, un juzgado investiga la muerte de este hombre después de ponerse implantes dentales en una clínica de Valencia.
La primera persona que se dio cuenta de que Amadeo no estaba bien fue su mujer, quien avisó a los médicos de que su marido no podía levantarse mientras observaba que ‘’sangraba demasiado’’ por la nariz y la boca.
MÁS
Un testigo del tiroteo contra un restaurante de Puerto Banús: ''La gente corría y gritaba dentro del centro comercial''
El del ‘perrito atropellado’ y otros robos de moda: una policía nos explica cómo evitarlos
Alberto Guzmán estalla contra los comentarios gordófobos de Amadeo Llados: “No todos tenemos que ser cachas y tener cara de poligonero barato”
Ante la insistencia de ella, los médicos únicamente le dijeron que ‘’era una reacción normal’’, pero al ver que no mejoraba, siete horas después de la intervención, Amadeo fue trasladado al hospital donde murió desangrado.
‘En boca de todos’ ha hablado con Liliana, la mujer de la víctima, quien denuncia que ‘’una negligencia le ha robado a su marido’’ y que ‘’pasaron siete horas interminables hasta que llegó la ambulancia’’.
Respecto a cómo se encontró a su marido tras salir de la intervención, Liliana ha explicado todo detalladamente: ‘’Y lo encuentro muy mal, él mismo lo dice, que no se encuentra bien, que está muy mareado. Yo veo que sangraba mucho por la boca y por la nariz, empiezo a ponerme nerviosa, pregunto, ellos dicen que esté tranquila que es normal’’.
Liliana ha indicado que, pese a que los doctores le dijeron que no hacía falta llamar a una ambulancia, ella llamó igualmente: ‘’Las horas van pasando, me pongo más nerviosa, hasta en tres ocasiones pido que llamen a una ambulancia. Hasta en tres ocasiones mi marido dijo que se iba a morir ahí, ellos siguen sin hacer caso y hasta las siete de la tarde, hasta que no llega el anestesista no llaman a la ambulancia. Al llegar al hospital ya era tarde porque ya llegó desangrado’’.
La mujer de la víctima ha explicado que tuvo que parar al personal médico porque quería ponerle la prótesis dental a su marido y ''él se estaba ahogando con la sangre’’. Además, ha indicado que les aconsejaron que se fueran en su coche al hospital, mientras ellos les seguían con su coche detrás.
Por otro lado, ha indicado que la clínica no se ha puesto en contacto con ella: ‘’He visto el comunicado que han puesto y la verdad que me da mucha vergüenza y mucho coraje lo que ellos ponen. Es muy fácil decir que no van a contradecir a una mujer que ha perdido a su esposo, creo que es más bien a una mujer que ha ido con su familia a pasar un día feliz y me habéis dejado destruida, arruinada y con una niña destrozada que es la lo está pasando peor todavía’’.
Liliana ha explicado que han emprendido acciones legales contra la clínica y que ahora mismo está trabajando con su abogada.