Un testigo del tiroteo contra un restaurante de Puerto Banús: ''La gente corría y gritaba dentro del centro comercial''
El tiroteo se produjo a las 18:00 horas de este mismo martes en Puerto Banús, Marbella.
Uno de los testigos del tiroteo asegura que lo que vivieron durante el día de ayer ‘’fue una auténtica película de terror, pero también de acción’’.
A las 18.00 horas de este mismo martes un tiroteo cerca del centro comercial de Cristamar, en Puerto Banús, Marbella, hizo saltar todas las alarmas. Las autoridades buscan a los individuos que abrieron fuego contra uno de los restaurantes con un subfusil automático.
En las imágenes captadas por las cámaras se puede observar cómo un hombre se baja de un BMW X5 y abre fuego contra un restaurante rompiendo así las cristaleras. Tras lo ocurrido, el hombre huye con la ayuda de su acompañante y después, ambos prenden fuego al coche provocando un incendio forestal.
MÁS
Alberto Guzmán estalla contra los comentarios gordófobos de Amadeo Llados: “No todos tenemos que ser cachas y tener cara de poligonero barato”
Desarticulan la secta 'La familia del alma' en Castellón: algunos pagaban hasta 10.000 euros por permanecer en ella
El del ‘perrito atropellado’ y otros robos de moda: una policía nos explica cómo evitarlos
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Hazam, uno de los testigos del tiroteo que asegura que lo que vivieron durante el día de ayer ‘’fue una auténtica película de terror, pero también de acción’’.
‘’Yo estaba dentro de mi oficina, al rato escucho un estruendo muy fuerte, pensaba que era un impacto de algún accidente, salí para ver lo que estaba pasando y era justo el momento en el que estaba el hombre con un subfusil apuntando a los locales colindantes y al mismo al que disparó’’, indica el testigo.
Hazam ha explicado que se metió corriendo a su oficina porque ‘’tenía miedo’’ y que había gente dentro del centro comercial corriendo por todos lados y gritando intentado huir de la situación.
Respecto a cómo era el asaltante, Hazam lo ha descrito: ‘’Le vi la cara, no es muy corpulento, negro, iba con un pañuelo tapando la boca y una gorra’’. El testigo ha explicado que vio a unos jóvenes en una mesa comiendo en el restaurante y que, cuando todo acabó, creyó que el tiroteo tenía que ver con ellos porque estaban hablando entre ellos mientras discutían.