Un hombre de 63 años recibió una brutal paliza en el aparcamiento de un supermercado en Laredo (Cantabria). Cuatro personas le rodearon, le golpearon con barras de hierro y le patearon la cabeza. Se les ha podido identificar gracias a los vídeos de los testigos que presenciaron la agresión y tres de ellos ya han sido detenidos.
La víctima no es un vigilante de seguridad, como se había dicho en un principio, sino un ciudadano en paro de 63 años. La paliza se produjo en torno a las 14:10 h. de este domingo y Nacho Abad ha explicado en ‘En boca de todos’ las posibles causas de los hechos.
“El origen presuntamente está en el hecho de que la persona que está en el suelo podría haber estado intimando con una menor de edad. No sé si entra algún grado de violencia en eso. No sé si es un abuso, pero tiene que ver con algo de carácter sexual de una menor”, ha explicado el periodista.
Carlos Segarra, expolicía y abogado, cree que la agresión “independientemente del origen del motivo, es brutal y sin ningún tipo de justificación” y que incluso podría tratarse como “tentativa de homicidio porque la agresión no le deja ninguna posibilidad de defensa”.