Nacho Abad ha revelado en exclusiva en ‘En boca de todos’ la reacción de Dani Alves un día después de que la jueza le negara la libertad provisional. El futbolista asegura que “solo dos personas saben lo que ocurrió” y que está “diciendo la verdad”.
El brasileño está en prisión desde el pasado mes de enero, tras ser acusado por una mujer de una presunta agresión sexual en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona.
“Solo dos personas saben lo que ocurrió y sobre todo lo que no ocurrió, estoy diciendo la verdad. Creo que todo el mundo entiende que intentara salvar mi matrimonio y por eso dije lo que dije en un primer momento. Ese fue el único motivo y no tengo ahora nada que ocultar”, ha leído Nacho Abad.
Alves ha respondido a las acusaciones que se le hacen de que ha dado hasta cinco versiones diferentes de lo ocurrido esa noche: “Se habla de infinitas versiones. He declarado solo dos veces ante la jueza. Llevo desde el 20 de enero en prisión y ni siquiera se me ha juzgado. Se probará que no soy culpable, fue una relación consentida. Jamás se me pasaría por la cabeza imponer el acto sexual a nadie”.
Una de las razones de la jueza para rechazar la petición de libertad es que considera que hay riesgo de fuga y que no existe el suficiente arraigo en Barcelona, a pesar de que sus dos hijos han sido recientemente empadronados en la ciudad. Alves lo niega: “Mi vida está aquí. Tengo y he tenido siempre un proyecto de vida en Barcelona”.
La jueza no lo ve de la misma manera: “La documentación española y el empadronamiento de los hijos parecen confeccionados ad hoc, prácticamente el mismo día de la resolución que deniega la libertad, para poder alegarlo en este tribunal", alegó.