Dani Alves continúa en la cárcel de Brians II, el que fuera jugador del FC Barcelona sigue en prisión provisional a la espera de juicio al estar acusado de presunta agresión sexual a una mujer en el baño de una discoteca de Barcelona. Y su madre Dona Lucía y su hermano han viajado a España para hacerle una visita en el centro penitenciario.
La madre y el hermano de Dani Álves le han hecho una visita por sorpresa, han volado desde Brasil y se van a quedar cinco días en España. A la salida del centro penitenciario han querido contestar a las preguntas de la prensa para dejar claro que confian plenamente en él y en su inocencia.
"Estoy muy fuerte, muy fuerte para demostrar la inocencia de mi hijo. Él es inocente y lo vamos a probar", ha entonado su madre y ha añadido reiterando sus palabras: "Tengo fe, creo en la inocencia de mi hijo, es un hombre bueno y una buena persona que nunca ha hecho daño a nadie en su vida".
Además, con sus declaraciones también ha contado cómo se encuentra el exjugador de fútbol: "Está firme esperando, está fuerte... esperando a que se pruebe su inocencia".