Lo que iba a ser un día tranquilo, divertido y en familia en un parque de atracciones, se convirtió en todo lo contrario para Conchi y Gema, una pareja que fue víctima de una brutal agresión homófoba.
Conchi y Gema son dos mujeres que denuncian haber sido víctimas de una agresión homófoba por parte de quince personas en un parque de atracciones de Madrid, todo ocurrió en presencia de sus hijos pequeños.
‘En boca de todos’ se ha puesto en contacto con Conchi, una de las víctimas de la agresión, quien nos cuenta en directo todo sobre el infierno por el que tuvieron que pasar en presencia de sus hijos. Nacho Abad ha querido saber cómo se encuentran tanto ella como su pareja.
‘’Aquí estamos recuperándonos en casa ya con las medicaciones, los dolores y a parte los daños psicológicos nuestros y de los niños’’, explica Conchi visiblemente afectada.
La víctima de la agresión ha indicado cómo ocurrió todo: ‘’Nos íbamos a marchar del parque, nos vamos dirección a las taquillas y en las taquillas, pues nosotros teníamos la taquilla de arriba y ellos la de abajo y vienen dos mujeres de etnia gitana y una de ellas se mete por delante de mi pareja, la empuja para ir a la taquilla, no le decimos nada. La segunda ve que la madre o familiar de ella le da un portazo a nuestra taquilla y la cierra, y ya después a la hora de marcharse, tira unos vasos que teníamos en el suelo de los niños que habíamos comprado de los niños, de refrescos y es cuando mi pareja le dice: ‘Sabía que lo ibas a tirar’. Ellas empezaron a gritarnos y yo lo único que le digo es que las cosas se piden por favor y se pide permiso’’.
Conchi ha explicado que en cuando salieron y se sentaron en un banco con los niños ha merendar fue cuando la agresión comenzó: ‘’Empezó a venir un montón de gente de etnia gitana, tanto hombres como mujeres y empiezan a insultarnos y a chillarnos, y en una de estas me dice: ‘Voy a por ti, p*** bollera de mierda’ y es cuando yo me levanto, nerviosa, me enciendo el cigarro y ya me doy la vuelta y ahí me tiran al suelo y empiezan a patearme’’.
Nacho Abad ha indicado que ‘’la paliza fue soberana’’ y Conchi lo ha confirmado: ‘’Mi pareja tiene cuatro costillas lesionadas, el tórax, el dedo, el oído lo tiene reventado’’. Cochi ha indicado que no tiene ni idea de por qué les pegaron.