El propietario de un bar de Badalona fue asesinado a tiros durante la noche del pasado jueves, el suceso tuvo lugar sobre las 11 de la noche en el interior de la cafetería. El supuesto asesino disparó cinco veces contra el propietario y huyó en moto tras cometer el crimen.
Ahora, el asesino anda suelto y los Mossos d’Esquadra le buscan como presunto autor del crimen. ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar en el que ocurrieron los hechos para hablar con el entorno cercano de Eduardo, así se llamaba la víctima.
Alberto Catalán, reportero del programa, ha hablado en directo con dos amigos de la víctima, Liam y Federico, quienes dan a conocer más detalles sobre el asesinato del propietario del conocido bar.
‘’Los conozco y realmente no creo que sea un ajuste de cuentas, realmente no sé que ha podido pasar’’, explica Liam sobre la hipótesis de que el crimen sea a causa de un ajuste de cuentas.
Federico ha explicado que los vecinos denunciaron en varias ocasiones que el bar sobrepasaba los límites del ruido: ‘’Nosotros con ellos teníamos el problema de ruidos y de cierre, ósea ellos cerraban tarde y teníamos ruidos, por lo tanto, hicimos una denuncia al Ayuntamiento en su momento’’.
El reportero del programa, Alberto Catalán ha conseguido hablar con vecinos que fueron testigos directos de lo ocurrido, quienes explican todo lo que ocurrió, detalladamente.
‘’Salió, nosotros no lo vimos salir, escuchamos unos petardos y en cero coma salió una mujer corriendo y chillando: ‘Que le han matado’. Eran disparos lo que había sido. Se fue, salió corriendo y se fue, llevaba casco el hombre, no se le vio nada’’, indica una de las testigos, sobre el crimen.
Otra de las mujeres afirma que los disparos que escucharon fueron ‘’muy seguidos’’ y que podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.