Las declaraciones reveladoras de Christian Brueckne, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
'En boca de todos' analiza el perfil de Christian Brueckne, sospechoso de la desaparición
Brueckne vivía en una autocaravana cercana al resort en el que estaba la familia de Madeleine McCann
Analizamos las declaraciones que Christian Brueckne le hizo a su suegro, a sus amigos y a su novia
Dieciséis años después de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, a la que se le perdió el rastro en la localidad portuguesa del Algarve en el mes de mayo de 2007, parece que hay esperanza en encontrar su cuerpo en un embalse de Silves, Portugal. Hay quinientas búsquedas abiertas y un único imputado, Christian Brueckne.
En ‘En boca de todos’ hemos investigado quién es este alemán que tenía 29 años cuando desapareció la pequeña y que vivía en una caravana que se encontraba muy cerca del resort en el que pasaban sus vacaciones los miembros de la familia McCann, el lugar en el que desapareció la pequeña.
MÁS
Christian, el nuevo sospechoso del caso Madeleine, también agredió sexualmente a una mujer de 72 años
Identifican a un vagabundo alemán como sospechoso de la desaparición de Madeleine Mcann
Las claves más oscuras de la desaparición de Madeleine McCann: del ojo de Maddie para rituales de sacrificio al secuestro planeado por sus allegados
Existen muchas coincidencias que han hecho pensar a la Policía que este hombre es el principal sospechoso. Además, por si fuera poco con las informaciones que existen sobre él, hemos podido conocer unas declaraciones reveladoras que él mismo dio y que le colocan, más que nunca, en el punto de mira.
¿Quién es Christian Brueckne? ¿Por qué todos los ojos apuntan a él como presunto culpable de la desaparición de la pequeña Maddie en el Algarve de Portugal? Analizamos todos los datos que tenemos sobre él.
Christian Brueckne, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann
En unas declaraciones a su suegro, habló de que se encontraba en un lugar que era “un escondite lo suficientemente grande como para que quepan niños pequeños”. Además, alardeaba con sus amigos de delitos como entrar en casas de veraneantes ricos para robarles y a uno de ellos le dijo saber "todo lo que ocurrió con Maddie".
Otro dato revelador apunta a que 24 horas después de la desaparición de Madeleine McCann, el principal sospechoso se despidió de su novia y le dijo que estaría un par de días sin verla porque tenía “un trabajo importante”. Varias declaraciones que dio en su momento y que nuestro programa ha recogido en una exhaustiva investigación.