Durísimas imágenes llegan hasta 'En boca de todos'. Se trata de un vídeo que una mujer grababa instantes antes de morir tras ser arrollada por un coche en Alhama, Almería. Al parecer, Cati mantenía una discusión con el hombre que instantes después la atropellaría a causa de las plazas de aparcamiento de sus vehículos.
Tal y como ha explicado en directo Eva María, la hermana de la víctima, desde algún tiempo entre la fallecida y el hombre que la atropelló existían diferencias a causa de la forma en la que el acusado de atropello estacionaba su vehículo. Se trata del propietario de una residencia situada a escasos metros del domicilio de la fallecida:
"Mi hermana estaba hablando con él, pidiéndole que no dejase así aparcado su coche porque entonces ella no podía entrar con facilidad (...) Este hombre tenía dificultades para entrar en su cochera y se vio obligado a maniobrar, como estaba cabreado con mi hermana porque le estaba grabando dio marcha atrás a una gran velocidad y arrolló a mi hermana, chocó y en vez de frenar desplazó el coche cuatro metros".
Pese a lo escalofriante de las imágenes, captadas por la propia víctima y por la sobrina de esta desde el balcón de su vivienda, el acusado está en libertad porque en un primer momento se calificó lo sucedido como accidente:
"En un principio la policía lo trató como un accidente de tráfico, pero después, con las imágenes de los móviles de mi hermana y de mi hija, se dieron cuenta de que había sido un atropello".
Según explica Eva María, el acusado ha asegurado en sede judicial que el acelerador se le quedó bloqueado y que en ningún caso pretendía atropellar a la víctima.